Damos servicio de comunicación a las organizaciones sociales. Producimos contenidos, así como algunos proyectos audiovisuales propios en el ámbito de lo social, la cultura, el medio ambiente y los derechos humanos.

Trabajamos para la comunicación social:

informar
(+)
construir conciencia

Todos contamos

Cada 4 segundos un niño sobrevive gracias a los cuidados básicos de salud prestados por los trabajadores sanitarios locales. Éstos ayudan a niños en todo el mundo a sobrevivir a amenazas como las complicaciones al nacer, la neumonía, la diarrea, la malaria y la desnutrición. Pero las estimaciones mundiales indican que necesitamos 3.5 millones más de trabajadores sanitarios en los países en desarrollo.

Lamentablemente, un niño muere cada 3 segundos por causas prevenibles y tratables debido a la falta de una atención básica de salud. De los niños menores de 5 años que mueren cada año, casi dos tercios podrían salvarse con intervenciones sencillas y de bajo coste a través de intervenciones de trabajadores sanitarios en sus comunidades.

Todos contamos para salvar vidas es la campaña que Save the Children ha puesto en marcha para luchar contra esta situación. Estos son algunos de los spots que hemos realizado para la campaña.

Todos Contamos: Marc Gassol from Tveo Comunicación on Vimeo.

Todos contamos: Amparo Baró from Tveo Comunicación on Vimeo.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>