Damos servicio de comunicación a las organizaciones sociales. Producimos contenidos, así como algunos proyectos audiovisuales propios en el ámbito de lo social, la cultura, el medio ambiente y los derechos humanos.

Trabajamos para la comunicación social:

informar
(+)
construir conciencia

Las otras víctimas de la violencia de género

 

Son los niños y niñas, hijos e hijas de las mujeres víctimas de esta sinrazón. No existen datos suficientes sobre cuantos son, pero se estima que 800.000 niños y niñas en España viven en hogares donde se da violencia familiar y de género. De éstos, más de 200.000 son hijos e hijas de mujeres que disponen de una orden de protección. Pero sólo el 4% de ellos recibe una atención especializada en infancia y en violencia.

Hemos recogido en un vídeo la demanda conjunta de la Fundación Ires + Save the Children para visibilizar a estos niños y niñas como víctimas directas de la violencia de género y conseguir que se diseñen más recursos para su atención.

Enlace directo al vídeo
Enlace al website de la campaña

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>