Damos servicio de comunicación a las organizaciones sociales. Producimos contenidos, así como algunos proyectos audiovisuales propios en el ámbito de lo social, la cultura, el medio ambiente y los derechos humanos.

Trabajamos para la comunicación social:

informar
(+)
construir conciencia

Djaja, mujeres que mueven África

Acabar con el hambre y la pobreza pasa por invertir en las mujeres rurales, “eliminando la discriminación de que son objeto en la legislación y en la práctica, asegurando que las políticas respondan a sus necesidades, brindándoles acceso en pie de igualdad a los recursos y proporcionándoles una función que desempeñar en la adopción de decisiones”, en palabras del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon…

Las mujeres suelen mantenerse excluidas de los espacios donde se toman las decisiones referidas a su territorio, a la agricultura y al desarrollo en general, por lo que sus demandas e intereses quedan ausentes de los debates y decisiones finales. De esto habla este documental que hemos realizado con nuestro amigo y colega David de Echave, para ATO-SAGE (Convenio de la AECID ejecutado entre Solidaridad Internacional, IPADE y HÁBITAFRICA).

El derecho a la alimentación, la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza y, principalmente, la aportación fundamental de las mujeres a este fin, es el hilo conductor de esta película.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>