Damos servicio de comunicación a las organizaciones sociales. Producimos contenidos, así como algunos proyectos audiovisuales propios en el ámbito de lo social, la cultura, el medio ambiente y los derechos humanos.

Trabajamos para la comunicación social:

informar
(+)
construir conciencia

Algo que decir

La distancia que nuestra sociedad impone entre los menores y los adultos, y también entre la infancia y el entorno en el que ésta vive, es cada vez más patente. Durante décadas, nuestras ciudades y espacios de convivencia en general, han primado las necesidades de un sector de la población adulto, productivo y usuario del automóvil. Políticas urbanísticas y de movilidad acordes con este perfil predominante han contribuido a recortar no solo el espacio público, sino algo aún más importante, el espíritu de ciudadanía.

¿Pueden los ciudadanos niños y jóvenes aportar algo a la mejora de nuestras ciudades?
¿Tienen algo que decir en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales y urbanos que les afectan?
¿Son ellos los más perjudicados por los entornos en los que vivimos?

Éstas son algunas de las preguntas que intentamos responder en este audiovisual sobre los Consejos de Participación Infantil y Adolescente que promueve Save the Children, entre otras organizaciones.

ALGO QUE DECIR from Tveo Comunicación on Vimeo.

Versión reducida (5 minutos)

Algo que decir (versión reducida) from Tveo Comunicación on Vimeo.

Enlaces relacionados:
Save the Childen
Acción Educativa
La ciudad de los Niños
UNICEF, Ciudades Amigas de la Infancia

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>